José González: un maestro del hockey

El ex DT de Vistalba y de Mendoza llevó su experiencia y calidad al tradicional club Amancay

José González: un maestro del hockey
José González: un maestro del hockey

José González se conoce a la perfección el tramo de ruta 40 que une Mendoza y San Juan. Es que hace un año, va y viene, porque trabaja como entrenador en el club Amancay.

-¿Qué hacés en la actualidad en la vecina provincia?

-Soy el Head coach del club, tenemos dos líneas: A y B. En tres año mas habrá otra, porque hay muchas chicas. Tengo a cargo la primera y algunas divisiones menores de la línea “A”.

-¿Qué estás haciendo con la primera?

-Tomamos la decisión de jugar en Mendoza años atrás con algunas divisiones. En la actualidad trajimos  todo el bloque competitivo y con las mismas chicas se juega el torneo sanjuanino.

-¿Con tu primera como estas en el torneo local?

-Estamos bien, las chicas marchan primeras en la tabla y faltan tres fechas para terminar.

-¿La meta cuál es?

-Ascender a la zona “A”, directo o con promoción.

“Estoy muy contento con lo que hago, cambié el aire, pasé a otra etapa de mi vida, de estar por diez años en la CAH y ser el Head coach de Mendoza. La verdad que esta cambio, me vino bárbaro; me dedico ciento por ciento a las tareas del club, tengo toda mi cabeza en Amancay, como lo hice en algún momento cuando creamos Vistalba”, apuntó.

-¿Te apoyan?

-Sí. En San Juan tengo dirigentes que están siempre en todo. La subcomisión de hockey es muy fuerte en Amancay  y se puede trabajar  tranquilo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA