Jennifer López, otra víctima de la ‘epidemia’ que asola a Hollywood

Nos referimos, claro, al miedo a cumplir años y que se noten en el cuerpo. Por esto la cantante celebró sus 46 años con un vestido ultra hot.

Cuanto más grandes se ponen, más fuerte les agarra el brote de la que nosotros definimos como una “epidemia” (ya casi pandemia) de la farándula hollywoodense que se está colando raudamente entre los intersticios de las relaciones sociales entre los argentinos (por lo menos).

Nos referimos, claro, al miedo a cumplir años y que se noten en el cuerpo.

Una de las que está afectada por esta tremenda enfermedad es Jennifer López, que acaba de cumplir 46 años. Lejos de ocultarlo, la latina decidió que el día de celebración de su cumple había que mostrar más carne que nunca: para que todos vean que no se le ha caído ni un milímetro y que podrá seguir meneándose sexy arriba de cualquier escenario.

¿Cómo nos dio a todos este mensaje-indirecta?: a través del vestido negro (bastante grasita, por cierto) con el que apareció engalanada para la fiestita. Más que un vestido podríamos decir que eran algún par de trapos para taparle las partes pudendas, unidos por tiritas a través de su cuerpo. Por supuesto: sin ropa interior... ¡coooool!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA