Indignado con el juez, feliz por sus jugadores

El DT de Maipú, Sergio Scivoletto, fue expulsado porque increpó al juez Ejarque. Más allá de su bronca, elogió la actitud de su equipo.

Explotó de bronca con la expulsión de Coria y el temperamento le jugó una mala pasada. Estamos hablando del entrenador Cruzado, Sergio Scivoletto, quien increpó al árbitro cara a cara y debió seguir las acciones del juego desde la platea Sur.

Finalizado el juego y con la pulsaciones a mil y un rostro lleno de bronca, enfrentó los micrófonos y afirmó sobre el triunfo del Cruzado: “el partido no era para sufrir. A los dos minutos ya ganábamos 1-0 ante un equipo duro que sabe  lo que  quiere, que no te regala nada”.

De inmediato, agregó: “después se te complica todo con la expulsión de Coria. Desde mi punto de vista fue penal. Esa es la protesta. Esa es mi bronca. Al margen que no lo cobró. No expulses al jugador. Manejá la situación, por eso estoy indignado con la actuación de Ejarque”.

Y continuó expresando su malestar: “¡cómo no me voy a enojar! El último partido acá te anulan un gol imposible en el último minuto, imposible.

Hoy (por ayer), te expulsan un jugador en un clarísimo penal. Ni la pensó. ¡Hasta cuando nos van a meter la mano en el bolsillo! 
Sobre qué le pasó por la cabeza cuándo Ejarque suspendió el partido, afirmó: "que estamos todos locos. Partido suspendido y el único perjudicado es Maipú".

Además, elogió a sus jugadores: “demostrar unos huevos gigantes. Eso es lo más importante”.

El Tetradecagonal ya perfila sus grandes candidatos

A poco de llegar a la primera mitad del Tetradecagonal, lentamente comienzan a perfilarse los candidatos a conseguir el ascenso directo al Nacional B.

Tras el triunfo de la “T” en el sur del país ante Deportivo Roca por 2-0, Talleres es líder junto a Juventud Unida de San Luis, que  se impuso por 3 a 0 ante Sol de América de Formosa con goles de Cristian Tarragona, en dos oportunidades y Williams Peralta.

Los números del Federal A: además del sorprendente equipo puntano, otro que asoma como rival directo de la “T” es Juventud Antoniana de Salta, que se recuperó de la caída en el Kempes y ganó por 2 a 0 con Unión de Sunchales tras los goles de Joaquín Quinteros y Marcos Navarro.

Por último, otro que pide que le hagan un lugar es Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que dio el golpe en Salta y doblegó por 1 a 0 a

Gimnasia y Tiro con un tanto de Ricardo Blanco.
Un poco más atrás, asoma Tiro Federal de Bahía Blanca, que derrotó por 2 a 1 a Cipoletti, que cedió terreno en la lucha. Además, Mitre igualó 0-0 con Unión de Aconquija:

El próximo fin de semana se jugará la 6ta. fecha y dos juegos se roban la atención: Talleres se medirá con Gimnasia (S) y Defensores de Belgrano será anfitrión de J. Unida (SL). Los otros: UniónVK-Roca; S. América-Mitre; U. Aconquija-Tiro Federal; Cipolletti-Chaco FE y J. Antoniana - San Martín (T).
Fuente: Mundo D.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA