Federal B: Huracán LH derrotó a Colón de San Juan

En el partido de ida de las semifinales y con dos goles de Cristian Lucero venció al equipo sanjuanino. La serie se define en San Juan.

Está claro que en los próximos tres partidos Huracán Las Heras se jugará el sueño de lograr el ascenso al Federal A, por esa razón el triunfo de esta tarde por 2-0 ante Colón de San Juan fue clave.

Desde el inicio fue superior ante Colón de San Juan. Con goles de Cristian Lucero derrotó a un Colón que no reaccionó ante el juego del "Globo". La ventaja en el partido de ida es importante para definir la serie la próxima semana en San Juan.

El primer tiempo le hizo precio. Dinámica por los laterales, profundidad pero no terminaba de concretar. Pero con el correr de los minutos debió salir Cámara (lesionado) se liberó Martín que asoció con Guerra. Esa fue la clave para generar muchas situaciones de goles. El arquero Araos sostenía el empate para los sanjuaninos. Pero no pudo con la última jugada cuando apareció Cristian "Toro" Lucero para poner el 1-0.

En el arranque del segundo tiempo nada cambió. A los 14', Cristian Lucero de penal alargó la diferencia y puso el 2-0 quien definió abajo al palo derecho de Araos. A partir de ahí Huracán fue manejando el tiempo y se quedó con un triunfo determinante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA