Habló la pareja de Sebastián Wagner, el principal sospechoso del crimen de Micaela

"Estaba triste y el lunes se fue con un bolso. Dijo que iba a trabajar al lavadero. Nunca sospeché de él”, dijo Nora González.

La pareja de Sebastían Wagner, el principal sospechoso del crimen de la joven Micaela García dio detalles importantes que pueden ayudar a los investigadores. Nora González dijo que Wagner apareció con rasguños durante la noche en la que Micaela fue vista por última vez a la salida de un boliche en Gualeguay.

“Me dijo: ´Lo único que falta es que vengan a joderme a mi´. Estaba triste y el lunes se fue con un bolso. Dijo que iba a trabajar al lavadero. Nunca sospeché que hubiera hecho algo”, contó la mujer.

Sebastián Wagner fue detenido ayer en el partido bonaerense de Moreno y hoy fue trasladado por la Policía a Entre Ríos, donde quedó a disposición de la Justicia. El acusado le habría dicho a los investigadores donde estaba el cuerpo de Micaela. El cadáver fue encontrado esta mañana. Estaba semienterrado entre pastizales cerca de la ruta nacional 12, en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

"Estaba asustado porque que no quería volver a la cárcel, que seguramente lo iban a buscar porque él era de allá (de Concepción del Uruguay). Yo le pregunté si la conocía, le mostré la foto, y me dijo que no", agregó Nora González.

Esta es la entrevista que le hizo Canal 9 Litoral:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA