Goleada de Italia y triunfo de España para acercarse al Mundial de Rusia 2018

La 'Azzurra' aplastó 5-0 a Liechtenstein y la 'Furia Roja' venció 2-1 a Macedonia. Ambos son líderes del Grupo 7.

España e Italia derrotaron a Macedonia y Liechtenstein, 2 a 1 y 5 a 0 respectivamente, en los encuentros correspondientes a la sexta fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y se consolidan como líderes del Grupo 7.

David Silva (Manchester City de Inglaterra) y Diego Costa (Chelsea de Inglaterra) anotaron para el seleccionado de fútbol español en su visita a Macedonia (descontó Stefan Ristovski), y lidera el grupo con 16 unidades y con 18 goles de diferencia a favor, la "Furia" solo recibió tres goles.

Por su parte la "Azzurra", que es puntero con las mismas unidades que España pero con 14 goles de diferencia en su favor, ya que recibió solo cuatro tantos y marcó 18, ganó como local con goles de Lorenzo Insigne (Napoli), Andrea Belotti (Torino), Eder (Inter), Federico Bernardeschi (Fiorentina) y Manolo Gabbiadini (Southampton de Inglaterra).

El otro juego del Grupo 7 finalizó con de Albania por 3 a 0 sobre Israel, ambos conjuntos quedaron terceros con 9 unidades a siete de la punta con 12 puntos en juego.

Por el Grupo 9, Islandia derrotó a Croacia por la mínima y ambas selecciones lideran el grupo con 13 unidades, seguidos por Ucrania, que hoy derrotó a Finlandia por 2 a 1, y Turquía, que venció a Kosovo por 4 a 1, ambos escoltas poseen 11 unidades mientras que Finlandia y Kosovo solo poseen un punto.

El Grupo 4 es liderado con 12 puntos por Serbia, que igualó ante Gales (escolta con 8) por 1 a 1, e Irlanda, que igualó con igual resultado ante Austria, el otro escolta. Los colistas Georgia y Moldavia igualaron 2 a 2.

La séptima fecha de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018 se jugará en septiembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA