Futsal: Mendoza debuta a las 21.30 con Córdoba

El encuentro se disputará en el Vicente Polimeni de Las Heras.

La Selección mendocina se juntó a las 15 de ayer para alojarse en el Vecchia Roma Hotel, de calle España, y así quedar concentrada hasta que finalice su participación en el Argentino de Selecciones Femenino.

Luego del último entrenamiento, llevado a cabo el viernes por la tarde ante la Municipalidad de Maipú en el Ribosqui, las jugadoras quedaron liberadas y se volvieron a juntar ayer. Luego de la merienda, parte del cuerpo técnico encabezado por Jesús Ayala asistió al sorteo de grupos y presentación del torneo, que se llevó a cabo en el Vicente Polimeni. Ahí, tomaron nota y comenzaron a analizar los rivales.

El sorteo indicó que la Borravino compartirá el Grupo A con Córdoba, Mar del Plata, Pico Truncado y Corrientes.

Jesús Ayala, DT de la Selección de Mendoza, opinó sobre el grupo que le tocó al a la Borravino: “Es una buena zona, es muy competitiva y eso es importante. Son todos grandes equipos. Córdoba es el subcampeón, Corrientes es un gran equipo y tiene jugadoras de Selección Argentina y Pico Truncado y Mar del Plata seguro darán pelea porque son aguerridos y luchadores. Vamos a tener que trabajar mucho para clasificarnos”.

Además, destacó la importancia de la unión del grupo: “El grupo de jugadoras está muy bien. Es importante ganar el primer partido para obtener confianza porque no hay nada mejor que empezar ganando de local. Tenemos mucha fe y estamos preparados para este desafío”.

Sorteo del fixture

En el Vicente Polimeni de Las Heras se sorteó el Argentino de Selecciones Femenino que se desarrollará en nuestra provincia desde hoy. La Borravino debutará ante el actual subcampeón, Córdoba, a las 21.30 en el Polimeni. La actividad arranca a las 13.

¡El Argentino tiene hoja de ruta! Con la presencia de dirigentes de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, de Federación de Fútbol de Salón de Mendoza, de Mauricio Ginestar (subsecretario de Deportes de Las Heras) y de las 14 delegaciones que participarán del torneo, se desarrolló el sorteo de grupos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA