Feroz tiroteo en el barrio San Martín dejó un adolescente muerto

Tenía 17 años. Ocurrió esta mañana durante un tiroteo. Otro hombre sufrió un disparo en el pecho y quedó internado en el Lagomaggiore.

Un adolescente de 17 años murió esta mañana en un tiroteo en el barrio San Martín. La víctima fatal fue identificada como Brian Márquez, quien sufrió un disparo en su cabeza. Otro joven de 30 años fue baleado en el pecho y quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el enfrentamiento se produjo pasadas las 5 de la mañana en la esquina de Padre Llorens y Jardín Central del barrio San Martín.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar advirtieron que había dos personas heridas. De inmediato, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.

Brian Márquez murió en el centro asistencial mientras que el otro hombre, cuya identidad no fue confirmada, fue operado de urgencia y permanece internado.

Interviene la Oficina Fiscal 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA