Fede Bal a Carmen Barbieri: "Estoy poniendo la cara por vos, vieja"

El actor apareció en la pista del "Bailando" y lo primero que le preguntó Marcelo Tinelli fue sobre la abrupta salida de su madre.

A Federico Bal no le tocó una noche fácil. Es que lo primero que habló en la pista del "Bailando 2015" fue sobre la renuncia inesperada de Carmen Barbieri al certamen. "Estoy poniendo la cara por vos, vieja", dijo en forma de reproche y también de defensa para con su mamá.

"Estamos viviendo un momento en que tengo unas idas y vueltas. Yo la amo, pero no pensamos igual en algunas cosas. Estamos en un momento complicado, hay cosas que no comparto, como que se vaya del certamen. Yo no hubiera tomado esa determinación. Algo le pasó, que aún no pude hablar del todo. No creo que haya tenido que ver con los coachs", contó Bal.

Marcelo Tinelli brindó su opinión: "Yo creo que hay algo más profundo, quizás que venía el aquadance. Por ahí mostrarse con el cuerpo acá, por ahí no se animó. Yo le decía a los chicos que por ahí va a volver, porque se despidió con un mensaje de su representante". Es que la capocómica no llegó a despedirse de la audiencia ni aclarar sus razones.

"Estoy poniendo la cara por vos, vieja. Hay una realidad: tiene un problema en la rodilla, tiene 60 años, tiene brotes de pánico. Y por el aquadance pudo haberle vuelto. No es la manera. Y creo que era muy feliz acá", agregó Federico.

"Merecía otro final acá, le hubiese dejado el lugar a Florencia. Yo soy su hijo, elijo tratar de otra manera los trabajos", concluyó.

Moria Casán también compartió su visión del asunto. La jurado contó que el fin de semana estuvo con Barbieri: "Ella dijo que sintió que hubo un corte con ciertas personas, que medio le cortaron la onda los coachs. Y me dijo que 'estar en un lugar donde llego y me dan vuelta la cara, fue duro. Sentía que no podía estar en un lugar donde se le dé vuelta la cara'. Me dijo que se sintió culpable de un montón de cosas porque los coachs tuvieron que firmar un contrato por las canciones. Y que estaba priorizándose".

Lugo, Fede y Laura Fernández bailaron un adagio al ritmo de "Love the way you lie" de Eminem y Rihanna. Obtuvieron 30 puntos. Ángel De Brito calificó con un 10 y dijo: "Me gustó lo que hicieron, fue innovador. Esta pareja tiene química". Mariana Fabbiani les puso un 9 y Moria, un 7. Soledad Silveyra votó en secreto y, por último, Marcelo Polino les puso 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA