Espumantes, protagonistas de la noche

Hoy en el Park Hyatt Mendoza se desarrollará la primera edición de Hyatt Sparkling & Special Wines, un evento en el que los espumosos y los vinos especiales serán las estrellas principales.

Hoy, a partir de las 20, Park Hyatt Mendoza -junto a Branda Agencia de Eventos- prepara la primera edición de Hyatt Sparkling & Special Wines, un encuentro en el que los espumosos y los vinos especiales serán las estrellas principales en una experiencia enogastronómica única, en la que se combine el placer de degustar los mejores espumantes del país con la gastronomía, buena música y un ambiente distendido.

Hyatt Sparkling & Special Wines tiene por objetivo dar a conocer los vinos espumosos de las bodegas mendocinas y dedicarle a esta bebida con personalidad propia la importancia y el protagonismo que merece. Serán de la partida, también, los denominados vinos especiales que se caracterizan por la técnica empleada en la elaboración.

Se obtienen de uvas frescas, de mostos, o de vinos ya elaborados, sometidos a ciertos tratamientos especiales a lo largo o luego de su elaboración. Estos vinos pueden dividirse en distintos tipos: dulces o semidulces; en general, con un elevado contenido alcohólico.

Los vinos especiales se dividen en generosos, licorosos generosos, dulces naturales, mistelas, espumosos naturales, gasificados, de Aguja, enverados, chacolís, y derivados vínicos como los aromatizados y los vermouths.

Informes y ventas de entradas: 441-1234

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA