Escándalo FIFA: Interpol allanó las oficinas de Torneos

Los efectivos realizaron un procedimiento en la firma que controla Alejandro Burzaco, prófugo junto a los hermanos Jinkis de Full Play.

Escándalo FIFA: Interpol allanó las oficinas de Torneos
Escándalo FIFA: Interpol allanó las oficinas de Torneos

Personal de Interpol Argentina realizó esta tarde un allanamiento en la sede de la empresa Torneos, en el marco de la pesquisa iniciada por la justicia norteamericana contra tres empresarios argentinos, acusados de integrar una "asociación ilícita" destinada a cobrar sobornos para la comercialización de los campeonatos de la FIFA, entre ellos cuatro Copas América.

Precisamente el allanamiento se llevó a cabo desde las 16.30 hasta las 19, aproximadamente, en la sede de Torneos, en Balcarce y Venezuela (Buenos Aires), empresa perteneciente a Alejandro Burzaco, quien se encuentra implicado en el escándalo internacional junto a los empresarios Hugo y Mariano Jinkis de la firma Full Play, que también fue allanada en el día de hoy.

Según se informó, el personal de Interpol busca diversa documentación en las oficinas de Torneos, mientras los tres empresarios siguen prófugos de la justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA