En su debut, fue exhibición del Jockey

El equipo de Eduardo Strugo ganó, gustó y goleó a Malvinas de Rawson, por 6-0. Goleadores: Koltes (2), Pinea (2), Páez y Pires. Un espectáculo.

Tic tac, tic tac, tic tac.  Así fue el debut del Jockey Club en la Liga de Honor 2015. En su renovado estadio, ante su gente (450 personas) y contra Malvinas Futsal de Rawson, el equipo de Eduardo Strugo se lució y cantó victoria por 6-0. Sin dudas, fue un debut soñado. 
Le costó hacer pie al equipo mendocino.

El juego fuerte que propuso la visita lo puso incómodo. Sin embargo, apareció el repertorio futbolístico made in Jockey y se terminó la historia. Pase profundo, toque de primera y Diego Koltes abrió el marcador.

Con la ventaja a su favor, llegó lo mejor del Jockey. Paciencia, toque, suela, entradas y ocasiones de peligro por doquier. Sin embargo, el segundo tanto llegó tras un contragolpe de tiza y pizarrón. Recuperó Gonzalo Pires y el mismo empujó el balón a la red tras una excelente combinación con Koltes. Se moría el primer tiempo y el espectáculo continuaba. Ingresó el juvenil Tomás Pinea y en la primera pelota que tocó, definió de manera exquisita ante la salida de Federico Páez. Golazo y entretiempo.

El complemento estuvo demás. Jockey Club siguió con su intensidad ofensiva y liquidó la historia con goles de Koltes, Pinea y Nicolás Páez.

Un espectáculo.

Para agendar: otra jornada a puro futsal de primer nivel

Grupo A: desde las 14.30, jugarán Estudiantil Porteño vs. Magallanes (en Talleres) y  21.30: Transporte Wenu vs. Cementista B (en Polimeni). 
Grupo B: a las 16.15, jugarán Primera Junta vs. Flamengo y mientras que desde las 21.45: Talleres vs. Unión Central (ambos en Talleres). 
Grupo C: Estrella Federal vs. Malvinas Futsal se miden a las 18, un par de horas después lo harán Jockey Club vs.Tiburón (ambos en Talleres). 
Grupo D: desde las 16, juegan: O'Higgins (Río Grande)-Banco Nación (CF) y a las 17.30: Victoria (Corrientes)-Optica Social (en  Nicolino Locche).
Grupo E: Amigos de Villa Luro vs. Las Facheros se enfrentan en primer turno y A las 20, Buenos Vecinos vs. Regatas A (ambos en el Ribosqui). 
Grupo F: a las 16.15, Franjeados (Formosa) vs. Stentor y desde las 21.45, Regatas B vs. Comercio (ambos en el Ribosqui). 
Grupo G: desde las 19 jugarán, Tristán Suárez vs. La Reserva y desde las 20.30, Uocra vs. Itapúa de Misiones (ambos en Nicolino Locche). 
Grupo H: desde las 14.30, jugarán: Da Vinci (BA) vs. Cejusa de Río Grande (en el Ribosqui) y a las 20, Colegiales vs. Cementista A ( en el Polimeni).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA