En Londres advierten antes de ver "Relatos salvajes": 'Material sensible, devolvemos el dinero"

Antes de proyectar “Wild Tales”, como se titula la película en Inglaterra, afirman que hay coincidencias con el accidente de Germanwings.

En Londres advierten antes de ver "Relatos salvajes":   'Material sensible, devolvemos el dinero"
En Londres advierten antes de ver "Relatos salvajes": 'Material sensible, devolvemos el dinero"

El cine Everyman del barrio de Hampstead (norte de Londres), donde se proyecta la película 'Wild tales' ('Relatos salvajes'), advierte a la gente que va a ver "material sensible" y que si no quieren entrar les devuelven la plata.

Es que la primera escena tiene muchas coincidencias con la hipótesis de lo ocurrido en el avión de Germanwings estrellado, presuntamente, por el copiloto Andreas Lubitz en los Alpes franceses.

Avisan a la hora de recoger y pagar la entrada y volvieron a alertar antes de iniciar la proyección de la cinta. Pero según los medios europeos, nadie se va.

“Relatos Salvajes” se estrenó el viernes pasado en Reino Unido y algunos medios británicos llamaron a cancelar el estreno. Algunos aseguraron incluso que Lubitz llegó a ver la película e incluso pudo inspirarse en ella para hacer lo que, presuntamente, hizo el martes pasado: cerrar la cabina al quedarse solo y estrellar el avión que pilotaba.

En la película, el piloto choca el aparato contra la casa de sus padres cuando los pasajeros ya se han dado cuenta de que todos le habían hecho algo malo durante su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA