En la Lepra arranca la era “Pepe”

El flamante entrenador será presentado hoy y mañana comenzará con los trabajos de pretemporada. Se encontrará con un plantel reducido.

En Independiente tienen planeado presentar hoy a José Santos Romero como el nuevo entrenador de Independiente, mientras tanto siguen trabajando para reforzar el plantel.

El flamante DT se encontrará con un plantel de 20 jugadores, luego de una importante, y necesaria, depuración (se fueron 17 futbolistas).

En su primer día de entrenamientos (será mañana por la mañana), Romero tendrá dos arqueros (Aracena y Adasme), seis defensores (Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Julián Navas, Fernando Guevara, Juan Ignacio Trentin y Luciano Sánchez), ocho volantes (Fausto Montero, Gastón González, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Luis Daher, Nicolás Quiroga, José Méndez e Ignacio Irañeta) y tres delanteros ( Sergio Sosa,   Ezequiel Córdoba y Hernán Gautier).

Seguramente el DT pedirá entre siete y ocho refuerzos para esta nueva etapa y donde la mayoría de las cartas estarán puestas en reforzar la delantera, ya que tiene que suplir los 25 goles que se le fueron con Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

La buena noticia de ayer fue que Sergio Rodríguez llegó a un acuerdo y seguirá jugando en la Lepra, así la dirigencia y el cuerpo técnico se sacan un peso de encima.

La otra buena noticia es que Matías Abelairas pasó sin inconvenientes la revisación médica y mañana estará en la presentación de José Romero. / RO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA