El travesaño puso justicia

El partido entre Huracán y Fadep terminó 0 a 0.

“Merecimos los tres puntos por cómo se dio el partido. Perdimos el penal porque hay un Dios. Paul lo escapó porque no era penal. Pero eso condicionó al juez, que luego no dio un segundo penal que sí era”. Así, con una sinceridad inusitada, el DT local explicó al situación más clara. Ese penal mal concedido por el árbitro Lescano, por una inexistente mano de Danelón, se estrelló en el travesaño tras el fuerte remate de Martín.

Antes y después hubo merecimientos y  errores compartidos. Costella dilapidó una clarita apenas comenzado el primer tiempo y otro mano a mano cerrando esa etapa.

El complemento mostró toda la voracidad del Globo para llevarse por delante a un tibio aspirante al título. Aquel, penal, otro de Pacheco no cobrado y el cierre con Alvea como figura lo ratificaron.

Festejos del Lobo y Muni

En otros dos juegos de la séptima fecha, Gimnasia derrotó a Murialdo por 1 a 0, mientras que Municipal hizo lo propio ante Lavalle, al que venció 3 a 1.

Con el tanto del mediocampista Juan Pablo Rivera promediando el complemento, el Lobito volvió a cantar victoria luego de tres partidos. En tanto, el Canario acumula cinco partidos sin ganar y se hunde en los últimos puestos.

En tanto, con su victoria ante el Melonero, Municipal cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Lucas Báez, Brian Moyano y Gonzalo Muñiz marcaron para ‘Muni’. Luis López señaló el tanto de un Cicles que está en zona de descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA