El torneo local se pone en marcha

Desde las 15.30 Liceo visitará a Mendoza RC y Marista recibirá a Banco en la Carrodilla.

Aunque todavía queda un lugar vacante (ver aparte), el torneo más importante de la región dará su primer paso esta tarde con la disputa de dos encuentros.

En la cancha del Mendoza RC, en el carril Mathus Hoyos de El Bermejo, el local y sub campeón de la última edición recibirá a Liceo. El encuentro pactado a las 15.30 será arbitrado por Juan Manuel Martínez. Ambos equipos estuvieron participando en los torneos del Interior A y B.

El Blanco llegó a cuartos de final del segundo torneo de clubes más importante a nivel nacional. En tanto los Clavos también jugaron cuartos de final, pero en el torneo del Interior B.

Mientras que el último campeón, Marista,debía recibir a Banco en la Carrodilla, pero se cambió la localía y el duelo se jugará en la cancha del equipo del callejón Santo Tomás, de Buena Nueva.

El encuentro entre Curas y Bancarios comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Sebastián Gijón. Marista jugó el torneo del Interior A en el que no clasificó a los cuartos de campeonato, pero terminó manteniendo la plaza para la región.

Mientras que Banco jugó el torneo Clasificatorio donde se quedó con el primer puesto de la zona A.

Mañana Los Tordos recibirá a Teqüe desde las 15.30.

Se define la última vacante

Peumayén y el Club del Personal del Banco Mendoza se enfrentarán esta tarde desde las 15.30 en la cancha de Los Tordos en busca del último lugar vacante en el Top 8 Cuyano. El encuentro será arbitrado por Claudio Antonio. Recordemos que el elenco de Chacras de Coria accedió a esta definición tras dejar en el camino a Neuquén RC en la etapa de semifinales.
Mientras que los Toros hicieron lo propio frente a Universidad Nacional de San Juan. Al no estar definida esta vacante, Universitario tendrá fecha libre en esta primera jornada. Este partido entre el ganador de hoy y el conjunto de Corralitos fue reprogramado para el 9 de julio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA