El Tomba ya tiene al campeón en la mira

Godoy Cruz sólo piensa en River. Ayer, Carlos Mayor dispuso de un táctico en el que Fernando Zuqui reemplazó a José Fernández (molestia en el pie).

El Tomba ya tiene al campeón en la mira
El Tomba ya tiene al campeón en la mira

En la Bodega prenden velas por el capitán. Es que como consecuencia de la molestia que le produjo un golpe en el empeine del pie derecho, José Luis Fernández quedó al margen del ensayo táctico que Carlos Mayor dispuso en el entrenamiento matutino de ayer.

El juvenil volante Fernando Zuqui fue su reemplazante en la mitad de la cancha. Si bien se espera que el zurdo ex Racing entrene hoy con normalidad, el técnico del Expreso ya probó con un plan alternativo. Eso sí, la idea de Mayor es no tocar para nada el sistema 3-4-2-1 que presentó en el debut ante Banfield (3-0), y en la segunda fecha ante Quilmes (2-2).

En consecuencia, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví (ayer no entrenó debido a que está realizando trámites legales para poder jugar) no estaría en el conjunto titular frente al Millonario. Gran parte del entrenamiento fue destinado a la ejecución de tiros libres a favor, un punto negativo en el partido frente al Cervecero.

Esta tarde, desde las 16:30, el plantel realizará un ensayo formal (a puertas cerradas) en el Malvinas Argentinas, donde Mayor confirmará el elenco anti River.

Por último, anoche quedó confirmado que el próximo domingo estará habilitada la popular Norte del Malvinas Argentinas.

Así va la cuarta fecha

Martes 26

A las 17.00; Belgrano-Gimnasia LP

A las 19.15; Olimpo-Independiente

A las 21.30; Racing-Arsenal

Miércoles 27

A las 17.00; Rosario Central-Godoy Cruz y Atlético de Rafaela-Newell's

A las 19.15; River-Def. y Justicia

A las 21.30; Estudiantes LP-Boca

Jueves 28

A las 17.00; Banfield-Tigre

A las 19.15; Vélez-Lanús A las 21.30; Quilmes-San Lorenzo

Sudamericana: Potosí le ganó a Libertad

El boliviano Nacional Potosí derrotó ajustadamente 1-0 al paraguayo Libertad en un opaco partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, disputada ayer en la región andina a 4.000 m de altitud. El ganador de esta llave será rival del ganador de la serie que sostendrán Godoy Cruz y River a partir del próximo 3 de setiembre.

El brasileño Anderson da Silva abrió el marcador para los locales a los 11' con un zapatazo de tiro libre, en la única emoción del juego.
El partido fue muy pobre debido a que el equipo local propuso muy poco desnudando sus enormes falencias que lo tienen hundido en el penúltimo puesto del torneo Apertura 2014 de Bolivia.

Tampoco el cuadro guaraní hizo mucho muy probablemente porque anduvo agobiado por la altitud en que se halla Potosí, donde la falta de oxígeno es palpable.

La ajustadísima ventaja de Potosí puede valerle poco si Libertad logra una buena ventaja ante su público en el partido de vuelta del próximo miércoles en Asunción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA