El remero Joel Infante se trajo para Mendoza el Olimpia de Plata

El deportista de Regatas ganó el premio junto a Iwan y Díaz. En 2014 salió 4to. en el 2 remos largos con timonel en el Mundial de Amsterdam.

El remero Joel Infante se trajo para Mendoza el Olimpia de Plata
El remero Joel Infante se trajo para Mendoza el Olimpia de Plata

El deportista mendocino Joel Infante (Mendoza de Regatas) obtuvo el Olimpia de Plata en remo, como integrante del bote 2 remos largos con timonel, equipo que conformó junto a Joaquín Iwan (Club San Fernando) y Agustín Díaz (Regatas La Plata).

Dicho mérito en este año para premiar a este bote fue su 4to. puesto en el Campeonato Mundial de Remo, realizado en Ámsterdam, Holanda, en el pasado mes de agosto.

Los otros ternados en Remo fueron Brian Rosso, del Club Atlantis de Mar del Plata, y Laura Abalo, del Club San Fernando.

En su larga trayectoria como Timonel, ya más de 10 años, Joel ha participado de numerosos eventos con la celeste y blanca, entre ellos Campeonatos Panamericanos, ODESUR y Sudamericanos, y en lo local innumerables regatas ganadas con el Club Mendoza de Regatas. Esto, sumado a su carrera como profesional - es ingeniero - lo ha llevado también a ganar en su momento el Premio al Joven Mendocino destacado, en el año 2011, por su "Liderazgo, compromiso y logros deportivos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA