El Pincha está entre los mejores ocho

El equipo de Pellegrino eliminó al Rojo en San Juan y ahora en Cuartos enfrentará a Huracán.

El Pincha está entre los mejores ocho
El Pincha está entre los mejores ocho

Estudiantes de La Plata se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Copa Argentina porque venció a Independiente 2-0 en el Estadio

San Juan del Bicentenario. Los goles los convirtieron en el segundo tiempo Ezequiel Cerutti, quien fue determinante, y el uruguayo Diego Vera. En la próxima instancia, el conjunto que conduce Mauricio Pellegrino se medirá con Huracán, en Formosa.

En un partido intenso y que fue parejo hasta la apertura del marcador, el equipo de Mauricio Pellegrino consiguió este noche en San Juan el pase a los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

A los 30 mimutos de la segunda parte, el Pincha aprovechó la principal falencia del equipo de Almirón: el mal retroceso en defensa y la marcación en línea. Román Martínez tomó la pelota en la zona izquierda de mitad de cancha y cruzó la pelota para que el "Pocho" Ezequiel Cerutti quede cara a cara con Diego Rodríguez, y defina de manera estupenda por encima del arquero.

Ya con el Rojo volcado en conseguir el empate, Estudiantes tuvo un tiro en la media luna del área. Cerutti remató y la pelota dio casi en el ángulo, picó en la línea y muy atento al rebote, fue Diego Vera de cabeza quien liquidó la serie.

Ahora, el Pincha deberá a Huracán. El partido está programado para disputarse en Formosa. No se descarta que se juegue la semana que viene.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA