El "novio" de Rocío Marengo dice que "no la conoce"

Se decía que ella está con Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires. Pero él aseguró que ni la conoce.

Qué feo... La vedette salió a anunciar que tiene un nuevo amor. "No puedo decir quién es él, pero estoy feliz..." inició ella el tema. Luego agregó: "Y un día llegó. Mi amor, me gustás mucho. Te admiro, te respeto y estoy enamorada de vos". Los medios comenzaron a decir que ella está en pareja con Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires. Pero él aseguró que no la conoce.

"Probablemente en los últimos años la política ha dado ejemplos de algunos que buscan estar presentes a partir de las revistas del corazón o chismes", arrancó su diálogo en Radio Mitre. "Obviamente que no es mi caso. Además yo ya estoy casado con una modelo, mi mujer es una médica diploma de honor de la universidad pública, Lucía, hace 25 años que trabaja en un hospital público, realmente lo hace con una enorme vocación. Así que yo ya tengo modelo", remató.

"Inteligente, interesante candidato @GMMARANGONI. Me encantaría entrevistarlo para mi programa", fueron las palabras de ella y luego comentó "me hacés enormemente feliz. ¡Me sorprendiste mucho! Hoy tenemos un enorme motivo para brindar".

Aclarado entonces el amor de Rocío Marengo no llegó por el lado de este político.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA