El miedo a hacerlo mal

A menudo, cuando todo fluye de maravilla y estamos creando cosas geniales en nuestra vida, nos  quedamos en un espacio de comodidad y hasta incluso nos olvidamos de hacer o practicar las cosas que nos hacen bien. Muchas personas,  al poco tiempo de instalarse en la cima, de alguna manera se las arreglan para sentirse mal nuevamente. ¿Te suena familiar esta experiencia? ¿Te has preguntado por qué?

Tal vez no crees que mereces tantas cosas buenas y entonces te saboteas, y muchas veces esto se debe a que creemos que no podemos disfrutar del amor o la abundancia, que no nos lo merecemos. Más de una vez escucho :“Todo está yendo tan bien que me pregunto cuándo se terminará”. Hasta este punto llegamos, sí, y después empezamos a demostrar que no somos merecedores, a encontrar algo que está mal, a sabotearnos activamente hasta caer en un pozo del que tenemos que, en algún momento,  volver a subir.

Si  sabés que algo funciona - y todo funciona perfecto - tenés que seguir haciéndolo, tenés que aprender a confiar, aprender a apreciar y a agradecer, ser activo en esto, hacer lo que te hace bien, porque si no, te sabotearás automática e inconscientemente.

Enfocarte en lo interno, en la conciencia, en el amor, en el SÍ a la vida, tiene que ser tu primera elección, y todo lo demás evolucionará desde ahí. ¿Desde dónde? Desde  el punto más elevado, siempre enfocándote en el punto más elevado, te alineás con el amor y entonces todo se acomoda. Enfocándote en la vibración más elevada, que en forma natural es todo lo positivo, y es liviano, ligero, gozoso.

E incluso, donde sea que haya una dificultad, es otro lugar donde podrás responder con más amor, aunque algunas veces no nos gusten algunos acontecimientos. Pero si estás correctamente alineado con el punto más elevado, verás que  es un aspecto que provoca el que elijas  el amor.  El motivo de esto es que los humanos debemos evolucionar, evolucionar infinitamente, y el universo insiste en que evoluciones, y en el momento en que te vuelves consciente, sigues fluyendo en este evolucionar en el amor, en la dicha, en la paz.

Cuando haces esto, te alineas con lo esencial que une todo y descubres este fluir permanente  del  amor danzando al unísono, así como la naturaleza nos lo muestra. Este es el camino del medio, el camino del corazón, que ni salta en exaltación cuando las cosas van como quieres, ni se deprime sin esperanza cuando las cosas no van por donde esperabas.  Este camino del medio está profundamente arraigado en el momento presente y escucha permanentemente la guía del corazón, esa voz interna que con certeza nos lleva a elegir lo mejor, porque se siente así, natural.

Verás que la conciencia ecológica será consecuencia perfecta para todos los humanos que descubren este punto de armonía interior. La violencia desaparecerá por el mismo motivo y en esa experiencia de unión, la competencia destructiva dejará lugar solamente a la cooperación, que lleva a la abundancia sin límite. Te dejo con esta invitación y este sentir.

Isha, autora de Por qué caminar si puedes volar, best seller en Latinoamérica, presenta LA VIBRACIÓN DEL AMOR, trayendo inspiración para el cambio en la educación, la familia, la empresa, el mundo.  

Para eventos del sistema Isha en Argentina  - Eventos con Isha en su centro internacional en Uruguay  - Puedes disfrutar de sus charlas  - Próximamente ISHA TV ( accede a vides y películas de forma gratuita ) 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA