El marido de Fernanda Callejón se enojó: "Acá nadie negocia con una criatura, no sean caretas"

El matrimonio emitió un comunicado en el que piden a los medios mostrar a la recién nacida sólo con su permiso. Las palabras de los papás.

La felicidad plena para María Fernanda Callejón y Ricky Diotto llegó el día que dieron a luz a su hija Giovanna. Y como es el tesoro de sus vidas decidieron preservar la imagen de la bebé. Luego de presentar a la pequeña en la televisión y de posar para Caras, el matrimonio emitió un comunicado en el que piden a los medios mostrar a la recién nacida sólo con su permiso.

El problema empezó cuando la artista publicó en sus cuentas de las redes sociales una foto de su marido junto a la bebé. "¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!", dijo una usuaria a lo que la Callejón contestó tajante: "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña... Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?".

Y en defensa de su mujer salió Diotto con un nuevo comunicado:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA