El Lobo festejó en el Parque

Gimnasia realizó una fiesta para sus hinchas y así celebró el ascenso a la Primera B Nacional. Hubo shows, distinciones y el hit de la tarde-noche fue “Porretta no se va, Porretta no se va”.

El Lobo festejó en el Parque
El Lobo festejó en el Parque

Gimnasia se merecía un festejo por lograr el ascenso a la Primera B Nacional. La hazaña que consiguieron los gladiadores del “Toti” Arias no podía pasar inadvertida y por eso la dirigencia del Lobo decidió armar una fiesta en su cancha.

Así fue que la familia mensana se hizo presente y pudieron pisar el césped del Víctor Legrotaglie para reconocer a los hacedores de esta hazaña.

La noche estuvo matizada por la entrega de plaquetas a ex dirigentes de Gimnasia, dirigentes actuales, ex jugadores y técnicos. También se entregaron diplomas a jugadores de las divisiones inferiores y, claro, no podían olvidarse de reconocer a los futbolistas y cuerpo técnico que logró el ascenso.

Hubo chistes, hubo música (tocó la Vaina de Shuan) y varios matices más que los hinchas del Lobo pudieron disfrutar.

Habló el presidente, Fernando Porretta, quien agradeció a los hinchas por acompañar al equipo, a los jugadores y a todos los que hicieron posible que el Lobo esté entre los mejores del fútbol argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA