El invitado menos pensado

El sábado celebró su cumpleaños de 15 Morena Rial, la hija de Jorge, en una fiesta a todo lujo que tuvo lugar en el Hotel Faena de Puerto Madero.

El invitado menos pensado
El invitado menos pensado

Hubo cientos de personas presentes, entre figuras del medio, políticos, periodistas y amigos. Entre tantos se vio pasar a Florencia de la V y Pablo Goycochea, Jésica Cirio y el diputado Martín Insaurralde, Mariano Iúdica y Romina Propato, Pamela David y Daniel Vila, Daniel Hadad, Marcelo Polino, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Sergio Massa y Malena Galmarini.

Pero la presencia que más llamó la atención fue, sin duda alguna, la de Luis Ventura, padrino de Morena, y de quien todos pensaban que estaba distanciadísimo de Rial luego de su abrupta salida de “Intrusos”.

La cosa fue, incluso, más allá, cuando Jorge y su hija abrieron la pista de baile con el clásico vals, el conductor de “Intrusos” le cedió la pieza a Ventura para que bailara con su ahijada. Poco después todos se lanzaron a bailar al ritmo de la banda cordobesa Chipote.

Morena lució un vestido de Verónica de la Canal y, en su ingreso al salón, la acompañaron su hermana Rocío, su padre y Loly Antoniale.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA