El Himalaya está aquí

Esta noche, Los Yetis con Jeans vuelven a encender la fiesta en el oeste. Esta vez, tocan junto a TheFrenéticos (La Plata) y convocan a Las Ex, la banda de rock femenino que fluye entre el punk y el surf.

Se pierde en la bruma de la leyenda urbana  el origen del nombre. Pero Los Yetis con Jeans han instalado en este oeste una mitología de criaturas perdidas en cuyo ADN se mezcla el surf, el punk, el rockabilly.

Cada yetifiesta, pues, es una congregación de seres que bajan de alguna remota montaña, en busca de un momento de reconocimiento y éxtasis colectivo.

Mientras estos tres enmascarados preparan su nuevo material discográfico (el sexto álbum independiente), nos llaman a un nuevo ritual.

Esta noche, en N8, se suben al escenario con Las Ex y The Frenéticas. 

Los Yetis y Las Ex se conectaron en el último Plagas Festival y, a partir de allí, percibieron que sintonizaban con el mismo bestiario musical.

Ellas son cuatro viejas conocidas de la vida (dos guitarras, batería, bajo) que navegan por el rock con  oleadas de punk y surf.

Después de integrar otras bandas, se juntaron para hacer canciones bajo un concepto: “Nos llamamos Las Ex porque creemos que somos una construcción de todo lo que hemos vivido y escuchado”.

Lina Elías, Laura Velázquez, Silvina Fresina y Camila Guevara están de estreno. Luego de la Yetifiesta, la próxima semana, lanzan su primer disco llamado “Primera Temporada” junto con web y banscamp.

Esta noche, será un vivo de leyenda.

La ficha

YetiFiesta
Día y hora: Hoy, a las 23.30
Lugar: N8 (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad)
Bandas: Los Yetis con Jeans en vivo junto a Las Ex y TheFrenéticos.
Musicaliza Diego Montón.  Entrada $60.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA