El dolor y la impotencia de Tamara Alves por la lesión de Toranzo: "Mis suegros se descompusieron"

La modelo expresó su bronca por las versiones sobre el estado de salud de su esposo que surgieron en Venezuela. "No hay amputación", aseguró

Tamara Alves, la esposa del Pato Toranzo, habló sobre el accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela y la difícil situación por la que atravesó su pareja.

“Se dijeron cosas que no fueron ciertas, la lesión no es tan grave y él va a poder jugar al fútbol. Mi suegros se descompusieron. No hay amputación. Él tiene comprometidos los tres últimos dedos del pie. Se va a hacer una cirugía. Eso es lo más grave que tiene”.

Ayer el micro que trasladaba a la delegación del Globo volcó en Caracas cuando iba rumbo al aeropuerto para volver a la Argentina. Las primeras informaciones que llegaban desde Venezuela aseguraban que el jugador había sufrido la amputación de cuatro dedos de su pie izquierdo. Luego el propio presidente de Huracán desmintió esa información y los profesionales dijeron que se le había practicado una limpieza quirúrgica.

“El venía adelante. Siempre le digo a Pato que no viaje adelante porque si pasa algo el primero que sale disparado es el de adelante”, agregó Tamara.

Toranzo, Mendoza y el preparador físico Pablo Santella junto a un grupo de dirigentes llegarán esta tarde a Argentina. El grueso del plantel llegó esta mañana en el avión presidencial que puso a disposición el gobierno de Nicolás Maduro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA