El Canario goleó y vuela muy alto

Murialdo apabulló al Matador (5-1) y trepó, en solitario, a la punta de la Zona B del campeonato.

Murialdo fue una aplanadora. El equipo del “Huevo” Giacomelli trituró a Talleres por 5 a 1 y, cumplidas tres jornadas,  alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B.

Nahuel Vasca, Patricio “Patito” Riquero y Sebastián “Bachi” Molina, estos últimos con dos anotaciones cada uno, señalaron los goles del Canario, mientras que Federico Arnold descontó para el Cervecero.

Trabajada victoria de Fadep

Fundación Amigos por el Deporte derrotó ajustadamente a Boca por 1 a 0. El único tanto del equipo de Pablo Jofré fue de Brian Costella. El equipo de la Fundación Torrico ganó los dos encuentros que disputó y marcha escolta junto a Sportivo La Consulta, que ayer derrotó a Algarrobal por 2 a 1 con goles de Sosa y Mugneco. En la próxima habrá un interesante duelo de segundos en San Carlos.

En cancha de Beltrán, el local y Argentino repartieron unidades en un partido para el olvido. El Fraile no pudo aprovecha el hombre de más que tuvo en cancha durante media hora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA