Diez errores que estás cometiendo y hacen lento a tu smartphone

A veces somos nosotros mismos los que causamos esos molestos cuelgues pero, por suerte, así podemos evitarlo.

Los smartphones se han convertido en un objeto necesario en nuestras vidas. Ya sea porque necesitamos informarnos, comunicarnos con seres queridos y colegas, ó porque deseamos distendernos con el mejor entretenimiento, el teléfono inteligente ha pasado a encargarse de muchas de las tareas que antes solían estar vinculadas a la PC.

Y aunque ahora es común escuchar que los smartphones son “pequeñas computadoras” (técnicamente cierto) frecuentemente encontramos que el equipo móvil es mucho más lento de lo que necesitamos, algo que indefectiblemente adjudicamos a sus capacidades.

Pero no siempre es el celular el “solo” se cuelga. A veces nuestras acciones con el sistema causan que el dispositivo responda mucho más lento de lo que debiera, y es momento de hacer algo al respecto. Hoy vamos a contarte los diez errores más comunes que todos cometemos y que seguramente puedas corregir de inmediato. ¿Cuales son?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA