Díaz y Cañada, bien conectados

Excelentes scores durante el torneo DirecTV.

Fabián Díaz y Cristina Cañada se transformaron en las principales figuras del torneo DirecTV, que se disputó en los links del Golf Club Andino, programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, y que contó con más de un centenar de participantes.

Fabián Díaz se impuso en primera categoría con el excelente score de 66 golpes (4 bajo par de cancha), producto de desplegar un juego muy parejo en todas sus líneas, pero prevaleciendo con sus envíos hacia las banderas, lo que le facilitó las definiciones en cada hoyo.

El segundo puesto correspondió a Nicolás Gaitini, quien desplegó muy buen juego, finalizando su recorrido con un neto de 68 golpes (2 bajo par).

Por el lado de las damas, quienes jugaron en categoría única, Cristina Cañada se llevó el principal puesto, luego de finalizar su recorrido con un neto de 73 golpes, justificado premio a través de un juego bastante regular y efectivo; mientras que el segundo puesto correspondió a Sol Santecchia Uano, quien presentó un acumulado de 73 golpes netos.

El principal puesto de segunda categoría de caballeros quedó en manos del juvenil Francisco González, que una vez más puso de manifiesto su excelente momento, y terminó su jornada con una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par), siendo secundado por Rodrigo Molina, quien totalizó 70 netos para su ronda.

En tercera categoría, Roberto Signoretti sumó un nuevo éxito, tras quedarse con el primer puesto, luego de culminar su jornada con una tarjeta de 67 golpes netos (3 bajo par), siendo escoltado por Ion Bodoc, quien totalizó 71 golpes para su ronda.

Finalmente en la categoría senior (jugadores mayores de 50 años de edad), Ernesto "Jovito" Barrera se constituyó en el principal jugador, luego de finalizar su participación con un neto de 67 golpes (3 bajo par), mientras que Fernando Ramazzi, con 68 golpes (2 bajo par), se quedó con el segundo lugar.

Resultados

Caballeros 0-13: 1) Fabián Díaz, 66; 2) Nicolás Gaitini, 68.
Caballeros 14-22: 1) Francisco González, 65; 2) Rodrigo Molina, 70.
Caballeros 23-36: 1) Roberto Signoretti, 67; 2) Ion Bodoc, 71.
Senior 0-36: 1) Ernesto Barrera, 67; 2) Fernando Ramazzi, 68.
Damas 0-36: 1) Cristina Cañada, 73; 2) Sol Santecchia, 76.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA