De Gimnasia no se va nadie

Federico Porretta aseguró ayer que Ramiro Pereyra finalmente llegó a un acuerdo y continuará en el Parque. Hoy juega un amistoso con Defensa y Justicia, y por la noche vuelve a Mendoza.

El miércoles por la noche se encendía la alarma: Ramiro Pereyra tenía entre sus manos una oferta de Defensa y Justicia para disputar la próxima temporada en la máxima categoría en el fútbol argentino.

Seducía y mucho al jugador de Gimnasia, que además tenía hace tiempo otra posibilidad para emigrar el fútbol peruano de Primera División.

El jueves, luego de que el rumor tomara fuerza, el tesorero se reunió con Pereyra rápidamente para cerrar un vínculo que aún no estaba sellado. Hubo un principio de acuerdo, la dirigencia hacía un esfuerzo económico y el Bocha volvía a considerar todo. Ya con las cartas sobre la mesa, la decisión era exclusivamente del jugador.

Ayer, tras una nueva reunión, se puso coto a la novela y Pereyra ya estampó su compromiso con Gimnasia para la próxima temporada de la B Nacional. El Lobo, tras obtener dos ascensos consecutivos, ha hecho que su plantel se cotice y sea observado con otros ojos.

De esta manera, Gimnasia concluyó su esfuerzo con éxito y logró sostener a todos sus futbolistas y, además, cerró con los refuerzos que el entrenador pretendía.

O al menos con la mayoría, los que estuvieron al alcance del presupuesto Mensana. Si a la importante base que tiene el Lobo, los refuerzos logran ensamblarse, el equipo puede dar que hablar.

A las 9, ante defensa y justicia

La prueba más exigente de todas la tendrá hoy por la mañana. El equipo que conduce Toti Arias se enfrentará a las 9, en el Predio de Bosques, ante Defensa y Justicia.

Darío Franco decidió poner hoy en cancha lo mejor que tiene pensando ya en el debut de su equipo en Primera División. Ambos comenzaron la recta final de preparación. Se espera un buen espectáculo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA