Dale diseño, color y creatividad a tus placares

Te asesoramos acerca de los modelos, los estilos y los accesorios, para que tus placares sean divinos por fuera y ordenados por dentro.

Los armarios y placares son imprescindibles para mantener el orden en una casa, pero además contribuyen a la estética de los dormitorios. Lucentini nos asesora acerca de los modelos, los estilos y los accesorios.

Si bien lo ideal es plantear los placares desde la obra, también se pueden realizar adaptaciones a casas ya realizadas. Los fabrican­tes tomarán todas las medidas para lograr piezas únicas y adapta­das a cada necesidad.

Con respeto a los materiales con que se fabrican, hay múltiples opciones, elegí la que más se adapta a la decoración del lugar en donde los vas a ubicar. Pero lo importante, es que cualquiera sea el material elegido, todos permiten empotrarlos en la pared, desde el suelo y hasta el techo, sin necesidad de realizar demasiadas refor­mas, si es que tu casa ya está armada.

Algunos modelos de armarios tienen sistemas que permiten que se muevan de un lado a otro, elevarse de arriba hacia abajo, barras, cajones extensibles, extraíbles, y un lugar específico para cada una de las prendas.

PUERTAS

Las corredizas ahorran espacio al prescindir del ángulo de aper­tura. Pueden estar recubiertas por espejos, lo que facilita que se integre al ambiente, incluso si el mismo se encuentra en un pasillo o recibidor. Los espejos pueden ser de distintas tonalidades (gris plata, rojo, verde, etc.), lo que contribuyen aún más, la posibilidad de combinarlos con los demás elementos que se encuentren en el ambiente.

Los actuales armarios o placares, a diferencia de los roperos, se encuentran diseñados de tal forma que permiten que la persona ingrese dentro de ellos para buscar el elemento que necesiten.

ACCESORIOS Y ESPACIOS

Un placard ideal es aquel que tiene baulera, lugar de colgado corto y largo, bocks de doblado, una cajonera, bandejas extraíbles para el guardado del calzado y un espejo extraíble o puerta corrediza espejada.

Lo que no puede faltar en un placard o vestidor es un cajón para poner los accesorios que habitualmente llevamos con nosotros: celular, llaves, billetera, etc.

Lucentini crea y fabrica el mobiliario que se adapta con cada estilo de decoración. Su equipo de diseñadores y ebanistas asesorarán para lograr placares únicos, funcionales y para toda la vida.

Asesoró: LUCENTINI Muebles. Fábrica y Show Room: Carril Gómez 2523, Coquimbito, Maipú. 4974024 - 4538274 - 4535753 . www.lucentinimuebles.com.ar / fabrica@lucentinimuebles.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA