D´Alessandro sintió una molestia muscular y encendió las alarmas en River

El “Cabezón” siente un dolor en el aductor derecho y está en duda para el duelo ante Unión por Copa Argentina.

"Tenemos que gestionar la calidad de los minutos que juega D´Alessandro", fue una de las frases que dejó el "Muñeco" Gallardo luego del sufrido triunfo ante Atlético de Rafaela el pasado sábado. Una vez más el talentoso mediocampista millonario demostró que es clave en el andamiaje de River. Pero ahora saltó la alarma porque sufrió una molestia en el aductor derecho y es duda para el crucial partido ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina que se jugará el próximo jueves.

A esto hay que sumarle que Nacho Fernández sigue entrenando diferenciado por la lumbalgia que lo afectó durante la entrada en calor previa al partido con Rafaela.

De esta manera, hoy en Nuñez hay más dudas que certezas para la formación del once titular que deberá ir en busca de las semifinales del único torneo que da un boleto más para la Libertadores de 2017.

Rossi y Andrade se perfilan como dos de los posibles reemplazantes de Fernández y D´Alessandro, pero claro está que Gallardo esperará hasta último momento para definir el equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA