Cuatro Naciones: Los Gladiadores comenzaron con derrota ante Egipto

La Selección Argentina de balonmano cayó en Brasil por 21 a 24 ante Egipto. Hoy juega frente a Argelia.

Cuatro Naciones: Los Gladiadores comenzaron con derrota ante Egipto
Cuatro Naciones: Los Gladiadores comenzaron con derrota ante Egipto

Los Gladiadores comenzaron su participación en el torneo de Cuatro Naciones, que se disputa en San Pablo, Brasil, y que sirve como preparación para el Mundial de Qatar, que se va a disputar en enero de 2015.

Tras un arranque de partido parejo, el conjunto africano comenzó a encontrar una ventaja en el marcador, que llegó a la máxima en el entretiempo con el tablero 12:08.

En el complemento, el equipo conducido por Eduardo Gallardo pudo ponerse a un gol (14:15) llegando a los diez minutos del complemento y gracias a los contraataques finalizados por Federico Pizarro (fue el goleador del partido con 9 tantos).

Finalmente, Egipto logró volver a alejarse en el marcador y se quedó con la victoria por 24 a 21.

Argentina jugó con: Schulz, F.Fernández 1 gol, Pizarro 9, S.Simonet 3, P.Portela 2, Cangiani 1, Cánepa, Arce, Vieyra 2, F.García, J.P.Fernández 1, Castro, Carou, Bar, Migueles, A.Portela, Vázquez 1, P.Simonet, Crevatín.

En el otro encuentro del torneo, Brasil se impuso a Argelia por 29 a 27.

Mañana, Los Gladiadores se medirán con Argelia, mientras que Brasil lo hará con Egipto. Mañana, el torneo finalizará con los cruces Egipto-Argelia y el clásico Argentina-Brasil.

El equipo argentino estará en el Grupo D del Mundial de Qatar junto a Dinamarca, Polonia, Rusia, Bahrein y Alemania./Fuente: Prensa de la CAH

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA