Conmovedor mensaje de la mamá de la siamesa muerta

Paula Cecilia López compartió en la redes palabras de despedida para su hija. Las bebas de 14 meses estaban unidas por la pelvis.

La mamá de Bianca Fernández, la siamesa que falleció tras ser separada de su hermana en el hospital Posadas de la ciudad de Buenos Aires el lunes, posteó un conmovedor mensaje de despedida para su hija.

“Como un ángel tenía una misión en la Tierra: mis penas curarme tan radiante. Hoy en cielo, entre todo es el más lindo ángel”, escribió en Facebook.

“A ese ángel no le hizo falta tener alas para marcharse. Señor te pido no me dejes en la Tierra con tanta maldad !!! Amor mío me destrozaste el alma, la vida. Sé que desde hoy ya no voy a ser la de siempre, mi corazón tiene una gran herida que jamás se va a curar. Hasta pronto mi Biancu!!!”, agregó.

Bianca murió el martes a raíz de una falla hemodinámica irreversible, informó ese centro sanitario a través de un comunicado.

Luciana, la otra beba, sigue en estado crítico pero responde al tratamiento aplicado en la terapia intensiva pediátrica con respirador.
La operación se extendió por más de siete horas y requirió el trabajo de 40 personas en un mismo quirófano.

Los médicos del Hospital Posadas, en la segunda etapa de separación de las siamesas Bianca y Luciana Fernández (de 14 meses), debieron realizar la división y reconstrucción funcional de todos sus órganos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA