Coco Basile fue internado por un episodio vascular

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol se descompensó y fue trasladado al sanatorio Los Arcos. Está fuera de peligro.

El ex jugador y director técnico del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile fue internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo tras sufrir un episodio vascular leve.

Basile, de 73 años, registró una parestesia, un síntoma propio de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio, y fue trasladado de inmediato a la clínica, donde permanecía acompañado de familiares.

El sanatorio no divulgó ninguna información oficial sobre su cuadro clínico pero fuentes de ese lugar señalaron que se encontraba fuera de peligro.

El periodista Horacio Pagani, amigo íntimo del “Coco”, confirmó esa versión y definió lo sufrido por Basile como “un ACV muy chiquito”.

“Fue sólo un susto, Basile está lúcido y mañana (por hoy) deberían darle el alta”, aseguró en declaraciones al canal CN23.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se hizo eco del estado de salud del ex entrenador xeneize mediante un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Desde @BocaJrsOficial le hacemos llegar todo nuestro aliento al Coco Basile en este difícil momento. #FuerzaCoco”, escribió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA