Cátedra del Tombita que es líder junto a Beltrán

Godoy Cruz aplastó a Academia Chacras por 4 a 0. Andes Talleres igualó con Gutiérrez 0 a 0 y Deportivo Maipú igualó con Luján Sport Club 1 a 1.

Godoy Cruz se lució en su estadio ante Academia Chacras y lo goleó por 4-0. Con este resultado, el Tombita se trepó a la punta del Apertura de Primera A junto a Fray Luis Beltrán. Ambos conjuntos, tienen puntaje ideal: dos jugados, dos triunfo, 6 puntos.

Los goles del Expreso fueron convertido por Federico Pallares desde los 12 pasos, Alejo Martínez, Agustín Pereyra y Facundo Vásquez, que ingresó en el segundo tiempo.

Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0. En el primer tiempo, el elenco Azulgrana se mostró muy superior y generó innumerables situaciones de peligro. Sin embargo, en el complemento, todo cambió y el portero Matador,  Matías Ligutti terminó siendo figura, al sacar dos pelotazos infernales.

En el Bajo, Luján y Maipú terminaron 1-1. Ganaba el Cruzado con un tanto de Matías Aizcorbe e igualó para el Granate Facundo Bailó. Fue expulsado la “Joya” Jofré en el Súper Depor.

Mañana juegan desde las 17: Independiente-FADEP (Ciudad Deportiva de CSIR); Murialdo- Huracán; Municipal-Gimnasia (a puertas cerradas).

Triunfazo de la UNCuyo en el Comunal

Un verdadero partidazo se vivió en el Comunal de Rivadavia. La UNCuyo de Adrián Distante venció 3-2 a Rivadavia con goles de Rafanello, Aspitia y Avendaño. Para el Naranja, convirtieron: Ramírez y Muñoz. Por su parte, El Porvenir venció 2-0 a Banfield.

Resultados del sábado: Algarrobal 2- San Martín 2; Drummond 1 - Guaymallén 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA