Castillón se despide del Tomba y ya sueña con un cambio de aire

El delantero emitió un comunicado en el que señala: "Mi ciclo en el club está terminado". San Lorenzo y Vélez, sus dos posibles destinos.

Castillón se despide del Tomba y ya sueña con un cambio de aire
Castillón se despide del Tomba y ya sueña con un cambio de aire

El delantero de Godoy Cruz Facundo Castillón hizo público hoy un comunicado dirigido a simpatizantes y socios del equipo mendocino, en el que explica los motivos por los cuáles quiere dejar la institución y resalta que siente que su ciclo en el club "está terminado".

El rubio delantero, quien en los últimos días estuvo en los entrenamientos del equipo bodeguero, pero hizo trabajos diferenciados, reconoció que recibió ofertas de "dos equipos de los denominados grandes": serían San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

Entre otros conceptos, señaló que "luego de tres años en la institución, por la cual siento una cariño enorme y he dado toda la vida en cada minuto de cada partido, siento que mi ciclo en el club está terminado".

Asimismo, indicó que en cuanto a lo personal y profesional, "el que dos clubes de los denominados grandes se hayan fijado en mí, implica una oportunidad impostergable y un sueño que deseo cumplir, como lo fue en su momento llegar a Godoy Cruz".

"Sumado a lo anterior -agregó-, considero que el club no merece perder la oportunidad de un ingreso económico por mi pase. Dicha posibilidad se extingue dentro de 6 meses, con lo cual, esta es la última oportunidad que tiene el club de generar un ingreso por mi traspaso, ya que renovar mi contrato, no es una posibilidad, ya que comprometería la economía del club el costo de mi salario".

Castillón reconoció que "hay dos ofertas en las últimas horas que están siendo analizadas por el presidente Mansur (José). El presidente, entendiendo esta situación global, ha estado en contacto telefónico con los representantes de las instituciones que desean contar con mi ficha.

Finalmente, el futbolista agradece "eternamente el cariño recibido estos años por esta gran hinchada y espero pueda dar este paso junto a ustedes".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA