Búsqueda de una chica que desapareció cuando iba por trabajo

Desde hace cinco días, una joven de 18 años que vive en Las Heras es buscada por familiares y policías. Según una de sus hermanas, salió de la casa donde vive con su padre para “ir a ver un trabajo” y no regresó.

La joven es Magalí Alicia Guzmán. Vive con su papá y sus 4 hermanos en una casa de Panquehua.

De ese lugar salió el jueves de la semana pasada, a las 16. “Su hermana me dijo que le sonó el teléfono y que la llamaban de un supuesto trabajo. Al menos eso fue lo que dijo para salir”, contó Gloria Ríos, su mamá.

Fue justamente su madre quien en la madrugada del viernes, al no tener noticias de Magalí se acercó a la Oficina Fiscal 5 a denunciar la desaparición. "Me he intentado comunicar a su celular pero suena hasta que alguien lo corta", contó Gloria que dijo con firmeza: "soy su mamá y quiero que aparezca".
Además de su teléfono, Magalí salió de su casa con su documento. No llevaba dinero.

Es delgada con una altura aproximada de un metro cincuenta y cinco, de piel trigueña, tiene el pelo ondulado y de color negro. Cuando la vieron por última vez vestía una remera de color gris con corazones, un pantalón de jean y zapatillas de color negro. cualquier dato, llamar al 4495454/55 o al 911.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA