Boca y River se enfrentarán en Córdoba el próximo 9 de junio

Así lo confirmó Agustín Calleri, hoy presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Los equipos seguramente tendrán bajas por la Copa América.

Boca y River se enfrentarán en Córdoba el próximo 9 de junio
Boca y River se enfrentarán en Córdoba el próximo 9 de junio

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate tendrá una nueva versión en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes 9 de junio, según se confirmó hoy.

La información la proporcionó el ex tenista y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, en su cuenta de la red social Twitter.

"CONFIRMADO: Vuelve el Boca - River a Córdoba en el Kempes el Martes 9 de Junio, organizado por @DeportesCba, @BBVAFrancesArg y @WorldEleven", escribió el cordobés.

De esta manera y luego de los clásicos veraniegos en Mar del Plata y Mendoza, los dos gigantes del fútbol argentino se verán las caras en la provincia mediterránea, aunque seguramente con algunas bajas sensibles producto del receso por la Copa América de Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA