Bernardi hace foco en la precisión

El DT de Godoy Cruz diagramó trabajos específicos ayer, en procura de lograr un buen funcionamiento en los pases.

El plantel profesional de Godoy Cruz no tiene descanso en Buenos Aires. Ayer en una nueva sesión de puesta a punto con vistas al reinicio del campeonato y también para las copas, Libertadores y Argentina, el grupo realizó diferentes tareas en el predio Jeep Park de Benavídez.

Por un lado los jugadores arrancaron la mañana con una sesión de ejercicios físicos a cargo del profe Hugo Roldán, mientras que después el DT Lucas Bernardi diagramó tareas de fundamentos tácticos y trabajos en el gimnasio.

Bajo un intenso calor, el flamante DT y sus colaboradores Priotti y Gómez dirigieron los movimientos estratégicos con dominio de balón. El orden táctico y precisión fueron los principales ejes del trabajo más intenso de la mañana donde se buscaba como objetivo el buen pase en velocidad fue el gran.

Acto seguido, el grupo se dirigió al gimnasio para completar el primer turno previsto, mientras que por la tarde el plantel realizó un nuevo ejercicio futbolístico con el fin de ponerse a punto de cara a la triple competencia.

Según anunciaron desde el departamento de prensa de Godoy Cruz, quien no afrontó el doble turno de ayer fue el delantero Juan Fernando Garro, quien padece un molestia muscular y por lo tanto realizó un trabajo diferenciado bajo la atenta mirada del kinesiólogo Germán Arenas. El delantero no es exigido por precaución y podría ser evaluado el martes en el amistoso ante Olimpo (BB).

‘Bautismo’ para uno. El juvenil ‘Lucho’ Pizarro realiza su primera pretemporada con el plantel profesional y sus compañeros le realizaron el habitual corte de pelo y ahora luce un coqueto estilo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA