Anzorena no fue un santo para San Lorenzo

El equipo de la Sexta venció al “Cuervo” por 93-85. En su penúltima presentación en casa ejerció una presión constante sobre los lanzadores.

Anzorena no fue un santo para San Lorenzo
Anzorena no fue un santo para San Lorenzo

En su penúltima presentación en el Estadio Roberto Gutiérrez, por la fase clasificatoria de la Zona Sur, Anzorena sumó una alegría al imponerse a San Lorenzo por 93-85.

Fue una bocanada de aire fresco para el equipo que dirige Sebastián Figueredo porque más allá de lo apretado del marcador (en varios pasajes del encuentro), logró recuperar la ventaja con el goleo, entre otros, del “Colo” Nicolás Aguilera y de Jonathan Jones.

El primer tiempo fue vertiginoso y ambos no se dieron tregua. Fue un partido jugado con transiciones muy veloces, casi no hubo juego estacionado y fue palo por palo. Aquí fue clave Aguilera con 13 puntos, sobre todo con lanzamientos desde fuera del perímetro (convirtió tres de sus cuatro intentos).

Anzorena logró irse al descanso largo con una pequeña ventaja (cerró los dos parciales por 25-23 y 45-42), porque ejerció una presión altísima sobre los lanzadores y también obligó a San Lorenzo a cometer errores en la salida.

En el tercer cuarto Anzorena sacó la diferencia (66-60) que ya había merecido a lo largo del partido por la garra con la que había jugado, Figueredo movió el banco y no hubo casi diferencias. En el último cuarto, Anzorena administró una diferencia de 10 puntos.

Árbitros con tecnología
La Asociación de Clubes de basquetbol (AdC) ayer aprobó la utilización de tecnología para los árbitros en los partidos televisados de Liga Nacional y del Torneo Nacional de Ascenso.

El juez podrá revisar jugadas específicas al cierre de cada cuarto y en los últimos dos minutos de juego. El sistema de repetición instantánea se utilizará en juegos televisados por TV Nacional o cualquier televisora con un mínimo de 4 cámaras, se informó desde la Asociación de Clubes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA