Anzorena juega contra Banda Norte

Anzorena juega contra Banda Norte
Anzorena juega contra Banda Norte

El equipo de Sebastián Figueredo, Anzorena Ciudad de Mendoza, comenzará hoy su serie de dos partidos en Córdoba, con los cuales culminará la primera fase del campeonato.

Desde las 21.30, visitar a Banda Norte de Río Cuarto, equipo que ya lo ha vencido en los otros tres enfrentamientos entre ambos (dos en Mendoza, uno en Córdoba).

El quinteto mendocino está obligado a sumar un triunfo ya que de los nueve partidos disputados, sólo ha cosechado una victoria (11.5%).

Por su parte, el elenco de Banda Norte esta segundo en la tabla de posiciones, tras obtener un  50% de sus puntos (10 juegos, 5 triunfos y 5 derrotas). Los árbitros del encuentro para esta noche serán: Sebastián Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

Por el lado de Anzorena, el conjunto Rojo no podrá contar con el “Colo” Aguilera, quien se recupera de una tendinitis en su codo derecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA