Ante su gente, se la juega frente Boca

A las 21.05, Independiente recibe al equipo correntino en el Bautista Gargantini para salir del fondo de la tabla.

Independiente Rivadavia, que se encuentra último en la tabla de posiciones, recibirá esta noche en el Bautista Gargantini a un entonado Boca Unidos de Corrientes por la fecha 14 de la B Nacional.

El equipo que conduce Daniel Córdoba sería el mismo que viene de vencer el viernes pasado a Estudiantes de San Luis por 2 a 1 con goles de Gastón González y Rodrigo Bruera. La única duda es la de de Juan Pablo Pereyra. El lungo delantero acarrea una contractura en su pierna derecha y lo esperarán hasta último momento para que sea de la partida. De no llegar, será sustituido por Carlos Rearte.

El Profe Córdoba, que ganó el último fin de semana su primer partido al frente de Independiente Rivadavia tras cinco presentaciones, decidió que estuvieran en el banco de los relevos los siguientes futbolistas: Braian Villa, Enzo Ruiz, Lucas Parisi, Luis Daher, Emanuel Centurión, Ignacio Irañeta y Jerónimo Morales Neumann. En caso de que el Flaco llegue será titular y saldrá de los 18 el Nacho Irañeta.

Mientras, el entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Paolo Montero prepara el regreso de el volante Matías Escobar, quien ya cumplió la fecha de suspensión, e ingresaría por el ex Los Andes Diego Galeano. Con esta variante, Martín Fabro se adelantaría unos metros para jugar como volante ofensivo, dejando como único delantero al paraguayo Jorge Achucarro.

El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero por la mínima diferencia. Desde que Montero asumió la conducción de Boca, el equipo ganó cinco de los seis encuentros que disputó e igualó el restante colocándose de esta manera como uno de los escoltas de Talleres de Córdoba,

El árbitro del partido será Germán Méndez Cedro que sólo 7 partidos en la B Nacional. En esos encuentros sacó 42 tarjetas amarillas y 4 Rojas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA