Andes cerró la serie con comodidad

El equipo de Arce, que había goleado 4-2 en la ida, sumó un global de 7 a 3 para avanzar de fase.

El  “Croto”  alvearense frente a su gente  arrancó como una  tromba; el primer aviso fue a los dos minutos cuando Jaime hizo vista  ante el remate de Cabañas que se fue al lado del  palo.

Fue rápido en el  juego, preciso en la  distribución y constante  en el  ataque, de una pelota  área y el cabezazo de Anzorena entre los centrales  llegó a los nueve el primero del  “Croto” para estirar la ventaja conseguida enTunuyán.

Andes fue por más, quería cerrar la llave, y tras unos embates, se relajo, regaló el   balón a la  visita y lo pagó caro. A los 18’ Garay consiguió el empate. Con el empate, el  partido se hizo de ida y vuelta. Andes seguía relajado y Tunuyán creció en el juego.

El  lavado de  cabeza en el entretiempo, permitió que Andes cambiara de “chip” y  fue  por  la  victoria. Tunuyán puso  empeño, pero el buen juego del  “Croto” de mitad para adelante lo dejo  sin nada a los del Valle de Uco.

A los 17’  tras que el remate de Anzorena (rebotara en el travesaño), Cabañas marcó el segundo  y el partido cambio en todo. Andes  fue dueño y señor del encuentro.

Andes  está  vivo, va por un paso más de volver al  Federal B, el escollo que viene: Ferro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA