Agustín Creevy: "Vamos a tratar de repetir el segundo tiempo del partido ante Georgia"

El capitán de Los Pumas confía en el buen juego de Los Pumas ante Tonga (mañana a las 10.30) para clasificar a los cuartos de final.

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, dijo que confía en que el equipo pueda repetir ante Tonga lo hecho en el segundo tiempo frente a Georgia para poder lograr un triunfo que lo deje en las puertas de los cuartos de final del Mundial.

"Vamos a tratar de repetir el segundo tiempo contra Georgia. Tenemos que mantener esa intensidad durante todo el encuentro para ir creciendo como equipo. Estamos muy bien, con una inyección anímica importante tras el primer triunfo. En la semana trabajamos sobre los errores que cometimos en los partidos anteriores y llegamos de la mejor manera a un partido que va a ser muy duro", señaló el jugador surgido en el Club San Luis. Y agregó: "Mañana tenemos que ganar para poder clasificar a cuartos, no hay otra alternativa. Es un rival nuevo para la mayoría. Los más chicos los enfrentaron en la Pacific Challenge, pero no es lo mismo. Veremos con qué nos encontramos pero esperamos imponer nuestro juego".

En tanto, Juan Martín Fernández Lobbe, señaló: "No nos podemos quedar con el equipo de Tonga que perdió ante Georgia, sino con el que le ganó a Namibia marcando buenos tries".

Y añadió: "Es muy importante que no nos anoten. Tenemos que tener la pelota porque eso nos da una energía extra".

En tanto, Juan Imhoff, autor de dos tries contra Georgia, hizo una autocrítica: "Para ser uno de los mejores equipos tenés que cometer pocos errores y nosotros seguimos cometiendo algunos que nos hacen bajar el nivel de juego. Tenemos el potencial para seguir creciendo y mañana tenemos una buena posibilidad de demostrarlo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA