¡Sácate Zaccanti!, y Zaccanti se sacó... todo, todo

La hija del ex jugador Cosme Zaccanti se metió en la casa de “Gran Hermano” y de inmediato se desnudó.

La hija del ex jugador Cosme Zaccanti, que “saltó a la fama” por un supuesto romance con Daniel Osvaldo (¡qué regalada está la fama, por favor!) se metió en la casa de “Gran Hermano”: quiere más y más cámara.

Ya hemos visto todos que esta edición del reality, como el formato no da para más, apela a las historias escabrosas, asuntos con el delito, sexo a la vista de todos y otras cosas preciosas.

En ese contexto Zaccanti entró en la casa con la firme intención de no pasar desapercibida. Y, por supuesto, para lograrlo.... ¿qué se imaginan que hizo? Aclaremos que estas criaturas no se caracterizan por la capacidad de pensar, que es lo que permite la creatividad. Así las cosas, por supuesto te lo estás imaginando: se desnudó.

Efectivamente, a horas de su ingreso, la linda Florencia dijo: “Me voy a quedar en tetas”. Acto seguido, se quitó la ropa e hizo topless. Luego, en complicidad con sus compañeras de cuarto, paseó su voluptuoso cuerpo en bikini.

Las otras participantes, redoblando la apuesta, también jugaron al nudismo. A la que le dicen Marian, hizo lo mismo: mostró sus pechos. “Yo siempre me quedo en tetas”, acotó la novia de Brian, minimizando el topless de Zaccanti. Lo que suceda en próximos días...: imaginalo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA