¿Lobo con piel de cordero? La historia de Zaira Nara

"A Zaira no creo que le pueda perdonar de por vida las cosas que me dijo", dijo su padre. Zaira muy fina, muy fina pero con una boquita...

¿Lobo con piel de cordero? La historia de Zaira Nara
¿Lobo con piel de cordero? La historia de Zaira Nara

Andrés Nara y sus hijas Zaira y Wanda siguen distanciados. La cosa está tan mal que ni siquiera se hablan por teléfono para fechas como los cumpleaños. El padre de las chicas es acusado de ponerse de novio con Carina Tononi. A las hijas tampoco les gustaría su costado mediático, es más se habla de su participación en el Bailando 2015. ¡Como si ellas no estuvieran en los medios!

En fin, parece que este hombre habló con Zaira para su cumpleaños y la pasó muy mal. "No sé si voy a llamar a Wanda por su cumpleaños (que fue el pasado 10 de diciembre). Me cuesta terriblemente llamarla y fracasar, como me pasó con Zaira. Me sentí totalmente defraudado y la pasé mal. A Zaira no creo que le pueda perdonar de por vida las cosas que me dijo", afirmó Andrés.

"Considero que (a las dos) les falta reflexión, y en algún punto, madurez. Cuando vean que no les hice nada malo, quizás entiendan. Quise ser feliz y rehacer mi vida", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA