¡Lo que jugaste Colorado!

Con 37 puntos de Nicolás Aguilera (8 triples), Anzorena venció a Talleres en un partidazo. En el Este, San José ganó y hundió más a Junín.

Por algo es el mejor base de Mendoza en este momento. Nicolás “Colo” Aguilera jugó un partidazo. Y por esta razón, Anzorena se quedó con el duelo de líderes en el Roberto Gutiérrez. El Rojo de la Sexta recibió a Andes Talleres, equipo que se mantuvo en juego hasta los 10’’ finales.

El triunfo fue para el elenco de la Catedral por 94-87 con ¡37 puntos! de Aguilera. El “Colo” marcó 25 puntos en el primer tiempo. No hubo sistema defensivo que pudiera con su goleo. Magistral: convirtió 8 triples. Por el lado Azulgrana, Daniel Delmonte, volvió a mostrar todo su talento y con sus gestos técnicos de otra categoría brindó un verdadero espectáculo.

Fue un partidazo. Sin dudas, el mejor encuentro de la Súper Liga jugadas tres fechas. Con este triunfo, Anzorena continúa arriba con puntaje ideal: 3 juegos, 3 triunfos, 6 puntos.

El datito de color que despertó varias sonrisas en el Roberto Gutiérrez fue la vuelta a las canchas de Ignacio Revellino. Sin dudas, un refuerzo de lujo, tras superar una lesión en una de sus piernas.

En el Este, San José, derrotó a Junín por 76-63 con una notable actuación de Lucas Rubia. El Santo sufrió la descalificación de Facundo Rubia.

Atenas SC venció a Capital por 62-53 (Blanco 16 puntos); y Regatas superó a Rivadavia por 70-53 (Hernáez 20 puntos).

Quedan dos invictos

El próximo miércoles desde las 21.30, se medirán en Villa Nueva, los dos mejores equipos del Nivel I: Murialdo y AC San Martín. Ambos con puntaje perfecto: 6 unidades, tres juegos, tres triunfos.

El León, superó a San Carlos por 73-60 (Figura: Spencer Mathis con 25 puntos). Por su parte, Murialdo venció a Obras por 72-68 (Pablo Furlanetto, 19 puntos). En tiempo extra, Honor y Patria venció a UNCuyo por 82-70. GSM venció a Banco Mendoza “1” por 79-67.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA