“Lego Batman” volvió a dominar la taquilla

Por segunda semana consecutiva, el filme lidera la venta de entradas en EEUU y Canadá y dejó en segundo lugar a “50 sombras más oscuras”.

La película "Lego Batman" volvió a imponerse el pasado fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva y dejó en segundo lugar a "50 sombras más oscuras", según un informe del sitio especializado Exhibitor Relations que reproducen varios diarios estadounidenses.

La secuela de "La gran aventura Lego", de Warner, recaudó 43 millones de dólares, una cifra que asciende a 107,5 millones si se suman las dos semanas desde su estreno.

Por su parte, la promocionada secuela de "50 sombras de Grey" sumó unos 24 millones de dólares en los últimos días, lo que la lleva a una recaudación total de 92,5 millones desde que comenzó su exhibición en los cines.

En un sorpresivo tercer lugar quedó "La gran muralla", la millonaria apuesta inglesa de acción, filmada en China y protagonizada por Matt Damon, que en la semana de su estreno embolsó 21 millones de dólares.

"John Wick: Capítulo 2", el thriller protagonizado por Keanu Reeves, quedó relegado a un cuarto puesto con 19,5 millones de dólares y, la quinta posición, se ubicó otro estreno, "Fist fight", con 14 millones recaudados.

Cabe destacar que el pasado fin de semana fue de tres días en la región norte, debido a que ayer fue feriado con motivo de celebrarse el “King's Day”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA