¿La virreina de General Alvear es hermana de Pampita?

En Intrusos aseguran que el padre de la joven Macarena Antolín también era el papá de Carolina Ardohain. Rubén Antolín falleció en 2015.

¿Qué vínculo podía haber entre la modelo Pampita Ardohain y la Vendimia? Apostábamos a que ninguno. Pero en el programa de Jorge Rial anunciaron la noticia de que la virreina de General Alvear sería la media hermana de la famosa modelo y ahora todos hablan de eso.

Según contaron en el programa, la joven Macarena Antolín (22), flamante virreina de Alvear, es hija de Rubén Antolín, quién desde hace años afirmaba que es el padre de Carolina. Según trascendió, el hombre falleció en 2015.

En el año 2003 en una nota concedida a Los Andes, Antolín contaba que en una biografía que estaba escribiendo narraba como había conocido a la madre de la modelo, llamada Tania Dos Santos.

"Con esta mujer (Dos Santos) tuve una relación de casi 3 años. Todo empezó en 1976, cuando yo tenía la whiskería 'Mimos' en General Pico y ella llegó para ayudar a su hermana en un comercio similar al mío. Después tuvimos un romance hasta fines de 1977. Durante ese tiempo nos vimos varias veces", afirmaba a Los Andes.

Antolín circuló en aquella época por varios programas de chimentos contando la historia. Sin embargo Carolina Ardohain rechazó, a través de su agencia, hacer comentarios sobre su vida privada.

Desde entonces no hay certezas y el tema vuelve hoy a la palestra de la mano de Jorge Rial quién afirma que Macarena Antolín, coronada virreina de General Alvear el pasado 6 de febrero, es la media hermana de la modelo y que sigue sus pasos.

Maki, como la llaman sus amigos y conocidos, también es modelo y ahora también es reina, una etapa que la propia Ardohain ya ha transitado porque antes de ser famosa fue Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en Jujuy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA